CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 29 Agosto 2017 18:16

Xena la princesa guerrera 3, 4, 5 y 6 temporada dvd España: Otra serie colgada en nuestro país, con temporadas descatalogadas y otras no editadas.

Escrito por  Publicado en Xena la princesa guerrera

Patricia, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola, me gusta vuestra página mucho! Soy Patricia, hace poco empecé a comprarme los dvd de 'Xena, la princesa guerrera', aunque solo las 2 primeras temporadas, ya que la 3ª y 4ª temporada estan descatalogadas y no las encuentro... Y también me entere de que ni siquieran editaron la 5 y 6 temporada otran gran serie y nos dejan tirados."

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






 


 

Hola, Patricia, muchas gracias por tu mensaje, nos alegra que te guste tanto nuestra página, siempre serás bienvenida, y esperamos que la información aportada te siga siendo útil.

En efecto, solo hay 2 temporadas a la venta actualmente en las tiendas online, y para encontrar las temporadas 3 y 4 hay que buscarse la vida en otro tipo de tiendas muy concretas y escasas, o acudir a alguien que en su momento las adquiriera.

Otra serie que hizo historia en televisión y que en nuestro país está descatalogada y editada de forma incompleta, como tantas otras en nuestro país, donde las distribuidoras siempre han hecho y seguirán haciendo lo que quieran. Ningún medio de comunicación les va a hacer presión, y estamos a expensas de sus decisiones y caprichos.

Poco podemos hacer en este caso, más que publicar esta nota, dejar constancia de tu queja, opinión e inquietud, y quizá alguien deje algún comentario diciendo que tiene las temporadas descatalogadas.

En este caso no hay ediciones extranjeras con el audio en español disponibles, así que solo podemos dejarte un enlace de Amazon donde se pueden encontrar otras ediciones, pero siempre en inglés, por si te animas a probar la única solución legal que hay. Pero no tienes ninguna obligación de hacerlo, y si quieres verla en español, tendrás que optar por vías alternativas. No dejan opción ni a los que quieren comprar las series...

¡Saludos, un placer atenderte, y aqui nos tienes para todas tus dudas!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!