Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 21 Julio 2015 13:02

Habrá remake de Xena la princesa guerrera o es solo un rumor más?

Escrito por  Publicado en Xena la princesa guerrera , Preguntas sobre series

Ferran, lector de CEC SERIES, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo: ¿Habrá remake de "Xena, la princesa guerrera"? 

Hola, CEC, ante todo muchas gracias por todo lo que haceis por informarnos bien. He leído en alguna web que NBC ha anunciado que habrá reboot 2.0 de Xena, pero no he visto que vosotros publicárais nada. Y si vosotros no publicáis, algo pasa...

Ultimamente estoy un poco harto de entrar en una web, leer una noticia, y al día siguiente, leer que se ha desmentido.

Así que tengo que molestaros, porque esta serie me importa de verdad que vuelva: ¿es verdad o es solo un rumor más?

¿En caso de que no sea un rumor, es verdad que sería una serie limitada? Muchas gracias por atendernos y por ser tan fiables".






RESPUESTA CEC SERIES

Hola, Ferran, ante todo, muchas gracias por valorar tanto nuestro trabajo y por hacernos confianza. Ya sabes que aquí intentamos no publicar nunca nada que no esté confirmado oficialmente, porque eso solo trae decepciones a los lectores. Perdemos visitas, pero nos quedamos mucho más tranquilos y, con el tiempo, muchos lectores como tú valoran la fiabilidad de las informaciones que sacamos.

Vamos a ir por partes con tu pregunta, que es múltiple:

¿Ha anunciado NBC que se hará un remake / reboot de Xena?

No, NBC no ha anunciado absolutamente nada. 

¿Es solo un rumor?

Sí, es solo un rumor de momento. Así lo ha confirmado, a través de su cuenta de twitter, la actriz Lucy Lawless, que interpretó a Xena de la serie de los 90. Lo ha hecho este 21 de julio, a las 00:25 horas, con el siguiente mensaje:

Lo siento, amigos, las noticias de un reboot sobre Xena es solo un rumor. Me encantaría que un día sucediera, pero de momento está solo en la fase del deseo de que suceda - Lucy Lawless".

Puedes consultar el mensaje de la actriz, realizado hace 13 horas, en este enlace de su página oficial de Twitter.

¿Sería una serie limitada?

Como ya intuirás ahora, tras leer la información oficial que hay, es muy pronto para saber si será una serie limitada, quien participaráy para responder a cualquier otra pregunta sobre este tema.

¿Entonces, de donde salen las informaciones y qué podemos esperar?

La información sale de The Hollywood Reporter, uno de los medios influyentes de los Estados Unidos. Ellos dicen que "la serie PODRÍA volver a televisión".

Twenty years after it first premiered as aHercules spinoff, Xena: Warrior Princess could be returning to television".

Este PODRÍA se convierte, por arte de magia y siempre por el interés propio de algunas webs, en manos de según qué bloggers, en que NBC ha anunciado, Xena vuelve, hay reboot, etc etc... 

Si mañana NBC lo desmiente todo, se limitarán a decir que lo desmienten, sin pedir disculpas, y así ya habrán hecho visitas de una entrada y de otra. Es el mundo web que tenemos, desgraciadamente, aunque también hay honrosas excepciones (y no lo decimos solo por nosotros, hay otras páginas que también se abstienen de publicar para no confundir al personal. Pero somos minoría.

The Hollywood Reporter cuenta que algunas fuentes de NBC les han dicho que en una fase extremadamente temprana de desarrollo ("The drama is in the extremely early development stages and a search for a writer is currently underway"). Una información más que dudosa que, además, ha recibido el desmentido ya de Lucy Lawless, que algo sabrá del tema. Y ella es una de las que más ganas tiene de que vuelva. Recientemente, así lo expresó en la Comic-Con 2015:

"No sé dónde está el problema. Supongo que está en quién tiene los derechos de la serie, pero esa excusa de mierda ya no vale. Creo que deberían buscar a quien tenga los derechos y... ¡Pagarlos! Es mejor tener un 80% de algo que tener el 100% de nada. Creo que no deberían dejar escapar esta oportunidad. Hay que reivindicar esa franquicia, son tontos por no traerla de vuelta". 

EN definitiva, de momento es solo un rumor. Esperamos poder informarte de que dicho 'deseo' tira para adelante. A nosotros también nos darían una alegría. Pero una cosa es el deseo, el explorar la posibilidad, etc... y la otra, la realidad. Y la realidad es que, de momento, oficialmente, no hay nada.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!