Publicidad
Martes, 22 Agosto 2017 05:07

No habrá reboot de 'Xena, la princesa guerrera'. Otro supuesto "proyecto" desmentido.

Escrito por  Publicado en Xena, la princesa guerrera

Cada día tenemos que leer sobre miles y miles de posibles proyectos de series y películas que, posteriormente, no se convierten en realidad. 

CEC Series ya atendió a sus lectores acerca de las "noticias" que se estaban publicando sobre un posible remake o reboot de 'Xena, la princesa guerrera' en este enlace.

Y ahora se confirma que no existirá tal continuación de forma oficial, como ocurre en tantos otros casos sobre las que las cadenas o plataformas no dan ninguna orden ni encargo. 

La información, que ya es oficial, es de la presidenta de entretenimiento de NBC, Jennifer Salke, que confirmó a The Hollywood Reporter que "nada está sucediendo en ese momento. Examinamos algún material, y decidimos que no justificaba el reinicio en este momento... Nunca diría que nunca en este caso, porque es un título muy querido, pero la encarnación actual de él está muerta ".

Estas son todas las palabras que le ha dedicado al tema. Y es que no hay nada más que decir: el resto de datos y puntualizaciones han sido, y son, carne de especulación, algo a lo que no nos gusta dedicarnos, pues nuestra última intención es dar falsas esperanzas a nuestros lectores, aunque eso signifique no contribuir al falso optimismo y flipe general con tantas "buenas noticias diarias". 

La realidad, como en realidad ya sabemos tod@s, es muy distinta.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!